Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 22 de julio de 2009

(?)


Uhh.... mañana me voy a ver Harry Potter u.u Si! Por 1 vez en la vida iré al cine asjakklhfdsa ..... Y encima quitaron el cine aqui? sin explicación!..... Cada vez todo va a peor aquí,aburrimiento profundo !xD Verano y yo creandome un caca-blog que nadie lee porque a nadie le interesa mi vida y no me extraña no lo reprocho !Mi vida es un aburrimiento está claro que no se puede hacer un libro de ella xD.Verano y yo tampoco voy a la playa porque no me gusta exacto leyeron bien(si es que alguien lo leyó) osea resumen: caca-verano.Y así hasta cuando?NO SE xDDDDDD.Todo lo que puedo hacer interesante para mí es leer,dibujar y ya (?) Salir a dar paseos todos los días porque no hay otra cosa que hacer bien!:3 Nunca amé tanto este pueblo de verdad :3 xDDDD... Más aburrimiento no puede existir.Pero así son los pueblos y ya está.Yo no puedo cambiar nada.Resumen ... Estoy esperando que empieze el curso para hacer algo.(SÍ,ESTÁ CLARO QUE CUANDO EMPIEZE TENDRÉ ALGO QUE HACER)Y eso es... en Septiembre!CACA.Falta tanto?.Despues cuando empieze el curso es cuando no hago nada,osea que no hago nada los 365 días del año.¿entonces,QUE HAGO?INCOGNITA SIN RESOLVER PARA MI VIDA.Ok..Empieza el curso me lo saco no hago nada en verano de nuevo empieza otro curso me lo saco y así eternamente ... Lo que llamado por esta sociedad significaría RUTINA xD.Yo estudio... pero cuando veo un libro lleno de números se me quitan las ganas... (numerofobica (?)) Nunca me gustaron los números.Siempre opté por las letras y e ahí mis pocas ganas de estudiar matemáticas y varias.Pero al final acabo aprobando porque las necesito para pasar de curso.Y encima me estreso por los exámenes (sobre todo si son de matemáticas),es decir....... CACA......... maldita sea................

disfrutaré sin matemáticas lo más que pueda (total: 2 meses 15 días).......Un momento.... dije que estaba esperando a que empezase el curso para hacer algo .........(?) Quien lo entiende (?)........

No hay comentarios: