Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 29 de julio de 2009

necesito dinero segunda parte


Resumen:Volví del cine de ver la famosa película de Harry Potter y el caso es que no fue para tanto.La barbacoa estuvo bien ... no sé... pasar un buen rato y eso... viendo como comían los gatos... xDD.Y ahora...¿qué?...xD.Necesito dinero es el título perfecto para todos mis posts.Porque es cierto,probablemente lo más cierto que escribí en este blog.

1 comentario:

Kath dijo...

awwhwhh tu eres *.*! muchas gracias por mantener esa cuenta de verdad :D, significa mucho para mi :*.

Yo igual quiero ir a ver harry potter, aunque ya me contaron quien es el que muere lol jajjaaja.
besitos :*!