Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 28 de julio de 2009

necesito dinero xd


La razón por la que no escribí aquí en estos días fué porque no estuve.Exacto.Estuve haciendo algo.Primero vino una personita :P y después tuve el cumpleaños de una amiga :D.Nos lo pasamos bien,sí xD.Mañana hay barbacoa ,yes.Y el caso es que.... No se qué pasa con Harry Potter.Llevo medio año diciendo que voy a ir a verla y cada vez la ponen para más adelante.Bueno ya creo que definitivamente es el Miércoles(YA CREO,porque cada vez que digo definitivamente se pasa a otro día).Ójala que mañana salga to' bien :D. xD Y bueno ya estuve matriculada en el nuevo curso de e.s.o no se si lo dije xD(creo que no ).100 asignaturas nuevas y todas triplicadamente dificiles a las anteriores(Ya me veo suspendida)(Mi muerte definitivamente.)Y cuando no hay nada que hacer no hay nada mejor que echarse unas partidas a matar gente xD.OMG me compre una colonia de coco.(no lean esto please me doy verguenza xD).Bueno ya estaba avisado en el primerísimo post de este caca-blog que este blog estaba basado en mi vida lo que significa que está basado en tonterías xD.Cuando pase algo serio(que dudo que pase) también escribiré.Cosas serias?Solo pueden pasar 3.Paso de explicarlas,nada más que son rayamientos de cabeza pero no puedo asegurar nada -.- ya no sé que digo por lo tanto dejo de escribir ya.

chau. ·$

y se preguntarán que tiene que ver el título con el post al igual que yo.

No hay comentarios: