Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 23 de julio de 2009

Para una persona muy especial :D


Bueno... qué decirte...Tú ya sabes todo lo que pienso de ti y lo mucho que te aprecio. Hace mucho tiempo que somos amigas y si seguimos siéndolo es por algo.Sabes lo mucho que te quiero y lo que te aprecio y por mi parte siempre será igual.Puede que algunas veces nos hayamos peleado,pero eso son cosas del pasado sin importancia y ya olvidadas porque lo que no hay que olvidar es que volvimos a ser amigas.Estés con quien estés,estés donde estés da igual,yo siempre estaré ahí para los momentos difíciles y los no difíciles.Espero que siempre haya esta confianza entre nosotras y que sigamos así,porque de verdad creo que merece la pena tener una amiga como tú.Y si las dos continuamos con esta amistad es porque yo pienso que las dos creemos que vale la pena.Así que cuando tengas un problema no dudes en contarmelo,aunque tengas que llamarme a las 3 y media de la madrugada.Los amigos de verdad nunca se pierden,ni se olvidan.

No hay comentarios: