Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 22 de julio de 2009

Sin comentarios.


Ok... Al final no voy ni a ver Harry Potter... posiblemente que vaya mañana o la semana que viene.Este sábado cumple años una persona muy importante para mí tralalalín :3.Y ahora no sé que haré.... ?...... Posiblemente siga dibujando o posiblemente leeré..... NO SÉ APARTE tengo que ver DIAGNOSTICO ASESINATO :3 xDD las series de investigación y crimenes son de lo mejor ahí aprendes como cortarle la vena del cuello bien a un man :D xDDD.UUUU ya deseando que llegue la navidad nada más que para tener regalos -.- xDD Deseo tener mi collar de Swarovski (L) y el Trivial xDDD .Pero anda que no falta ? Todavía tengo que aprobar con buena nota el primer trimestre del curso y luego ya hablamos pos :3 .Se preguntaran (si es que alguien lo lee ) por que en este blog hay tantas fotos de Audrey Hepburn pues bueno creo que no lo dije pero lo digo ahora.. Ella es mi ídolo :3 .Y por eso no se asusten si ven tantas fotos de ella de hecho tengo una hiper colección de fotos en mi PC xD también tengo un cuadro en mi cuarto :3 pero me falta el poster :3 xDDDD UHUHU vaya cambios de tema UHUHU

Si alguien leyó esto es que tiene rato libre y también se merece mi respeto por leer xDDDD.

No hay comentarios: