Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 24 de julio de 2009

this day....(viste? ) xD


como que me invitaron a una barbacoa y no sé si iré... uuuhhhmmm... a ver si por fin llega una guaporra para aaquí y vaamos juntaas *o* y si no pues ya me pensaré con quién ir.. U_U El caso que iré porque me aburro y no hay nada mejor que hacer pues I_I(viste ?)Y ni sé que ropa ponerme ni nada isdjfñasldflkdsf siempre el mismo problema ! Y qué decir.. ya está fijada la fecha para ver Harry Potter oficialmente (viste? ) Y aparte también el cumpleaños de una tipa ..uhmmm.. osea que la agenda quedaría así:
-Domingo 26 de julio de 2009: Cumpleaños.Lugar:Playa.Gente: Mucha xD.Hora del día: No se sabe pero se sabe que es a la noche.
-Lunes 27 de julio de 2009: Iré a ver Harry Potter.Lugar:Cine.Gente: No sé sabe hasta que vaya alli xD.Hora del día:Después de comer.
-Martes 28 de julio de 2009: Barbacoa.Lugar: Cerca de la casa de A.Gente:''los de siempre''.Hora del día:Por la tarde pero no se sabe en verdad la hora.

Osea... (?) Viste?Hace un día no tenía nada que hacer y ahora tengo varias cosas .Como cambian las cosas en 2 segundos!xD Lo malo es que no se qué ponerme para esos tres acontecimientos pero esta tarde lo organizaré todo lalalal xDD.Ya que esta tarde no tengo nada que hacer xDD ya tengo algo (viste? ).

UUUUHH QUÉ GANAS TENGO YA DE QUE VENGAS PARA PATINAR CONMIGO (L) Y PARA REIRNOS HASTA QUE NOS DE UN ATAQUE CARDÍACO O UN INFARTO(BUENA FORMA DE MORIR POS).

No hay comentarios: