Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 23 de agosto de 2009

domingo,23 de agosto de 2009

Buueennooo ayer estuve de compras
y me compré:
-1 chaqueta peluda para invierno marrón.
-1 chaquetón rosa chicle.
-1 chaquetón blanco.
-1 gafas.
-1 gorro rosa de primavera-otoño.
-1 gorro negro de invierno.
-Unos pantalones.
-ETC.
En general me lo pasé bien llendo de compras(the best sport xDD)
EHHHHhhHhHh ya llevo unos cuantos dibujos propios en mi .BLOC. xDD
Y bueno.... Voy a contar una triste historia...
Parte 1
Ayer vi un gato muerto en la carretera.
Parte 2
Estaba atropellado.
Parte Final
Lo dejaron ahí tirado.
Conclusión
Asesinos !xD

BEAAAAAAAAAAAAAAAAAA I MISS YOUUUUUUUUUUUUUUUUU
el martes te veo bonita.

TONTÓN! MAÑANA TE VEO! (:3)

EHEHEHE ya faltan menos días para que empieze el nuevo curso así que que os jodan a los que os toque conmigo porque os vais a cagar en tó(guiño),me encanta mi espíritu de compañerismo :3.

Saludos pal Yael que soy su admiradora SECRETA.xDDDDDD AI LOF YU :3 xDD

No hay comentarios: