Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 19 de agosto de 2009

miércoles,19 de agosto de 2009


Ya ni siquiera me molesto en saber qué dia es.Sólo lo miro de vez en cuando para ver cuanto falta para que empieze el curso.Pienso que son demasiadas vacaciones,aunque después cuando este en el curso querré vacaciones de nuevo.Ya me sé la historia.Adquirí mi máquina de escribir de vuelta.Estaba perdida y llena de polvo en la otra casa.Yo la recaté.Impresionante que todavía tiene tinta y todo.Me será util(o eso creo).Todavía tengo que comprar un montón de cosas más para cuando empieze el curso,pero lo que importa es que se me rompió mi mp3 (llevaba roto un montón de meses) y ahora tengo que comprarme otro.Estoy pensando en un energy sistem mp5 ,me parece que valen 60 y pico euros pero prefiero tener uno bueno a tener uno malo y que se me rompa ¬¬ .También está pendiente que me compré el libro de la naranja mecánica,pero esto es algo secundario.Lo principal es la ropa(jaja mueroooo).Y bueno,estoy a punto de terminar el libro ''Los asesinatos de Manhattan'',sí,de Douglas Preston y Lincoln Child,Best Seller (XD).Y cuando lo acabe empezaré o mejor dicho,seguiré leyendo ''Su último saludo en el escenario'' de Sir Arthur Conan Doyle,lo cierto es que siempre leo 3 o 4 libros a la vez ,pero el problema es que siempre los compro largos y al final la historia acaba rayando.Ahora bien,están bien los libros.Y tienen que traerme otro,la última parte de ''Alma de Highlander'' porque el último libro terminó bien tristón.Y cuando termine todos los libros (osease el año que viene) ya veré cuál empiezo.El año que viene se verá la respuesta(la cual escribiré aquí).Saludos pa el Yael mi novio que me lee tos los posteos (jajajaj broma) (es mejor que no leas tos que si no caes en trauma ) Yael te quiero ^o^.

(Buena forma de terminar un posteo sin sentido).

No hay comentarios: