Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 8 de agosto de 2009

sábado,08 de agosto de 2009 -17-


Pronto será mi fin.

---



Pensando,enredando sombras en la profunda soledad.
Tú también estás lejos,ah más lejos que nadie.
Pensando,soltando pájaros,desvaneciendo imágenes,
enterrando lámparas.
Campanario de brumas,qué lejos,allá arriba!
Ahogando lamentos,moliendo esperanzas sombrías,
molinero taciturno,
se te viene de bruces la noche,lejos de la ciudad.

Tu presencia es ajena,extraña a mí como una cosa.
Pienso,camino largamente ,mi vida antes de ti.
Mi vida antes de nadie,mi áspera vida.
[...]

Pablo Neruda.

Sonando...:Rienzi,Vorspiel de Wagner.

No hay comentarios: