Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 21 de agosto de 2009

viernes,21 de agosto de 2009


Bien,ayer estuve en la capital comprandome cosas -para no variar- y me compré un nuevo mp4 que ya venia haciendo falta.También me compré un nuevo libro: ''La carretera de Volokolamsk'' de Alexandr Bek.Me costó 18 euros y pico,pero pienso que vale la pena pos.Sooo me quería comprar todos los libros que había ahi :D.
Entonces estoy 1 dia o 2 descansando.Porque salgo pa fuera y me mareo del calor skdjaskfdkdsf....
También tengo que comprarme el libro de la naranja mecanica no sé si ya lo dije....
Entonces me pasé todo el día dibujando!
Y pues también tengo que comprarme una mochila ....................... LOL.
¿y qué decir? Lo cierto es que -para no variar- no pasó nada interesante todos estos días.Dear voy a raparme porque estoy harta de mi pelo.
Qué trite(sí,trite),mis amigos ya ni me llaman ,ya no me necesita nadie jajaja .Me moriré solica y con un gato.Un gato sin nombre porsupuesto.Pobre del que lea esto.... Tienes tiempo libre amigo.(Si es que alguien lee esto).Qué mal.Necesito hacer algo que valga la pena ya.Quieran o no,estoy deseando que empiezen las clases para hacer algo.Sentir que hago lo correcto.Ahora no hago nada,a pasado demasiado tiempo sin hacer nada.Nada de nada.Leer y ver la TV es lo mejor.Ver Buffy The vampire Slayer (es decir,BAFFY DEH VAMPAIRE ESLALLER ) es por lo que en parte estoy trasnochando.En cierto modo,trasnocho porque no puedo dormir.Al final acabo leyendo un libro hasta las 4 y media de la madrugada como ocurrió el anterior dia.El día acabo como la mierda (todavía no acabo el día pero lo sé),o en parte como una parte de una mierda (?).Bueno no hagan caso xD.

Saludos como siempre pa el Yael te quiero novio-amigo!

No hay comentarios: