Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 23 de septiembre de 2009


Bueno creo que nunca hablé de el verdadero objetivo,ese objetivo por el que me sacrifico.Uno de los objetivos en mi vida,de los más importantes,fundamental,necesario y etcétera...Hace tiempo que me planteé irme de España.Y tal como lo planteé,lo marqué como uno de mis principales objetivos en mi vida.Yo tengo esperanzas,pero quién sabe,quizás después llegue el momento de la gran decisión,todo se complique y me quede aquí.Yo espero que no,nunca lo dije antes,pero odio este país,no,esperad,no lo odio,solo que... no me agrada... Como sitio turistico está genial pero no recomiendo que os quedéis a vivir sinceramente.Los paisajes y todo eso están genial,pero la gente... en fin... lo digo porque vivo en un pueblo y tengo experiencia en gente tonta xD.Todas las veces que he estado amargada la mayoría de las veces se debia a que estaba amargada de estar aquí jaja.Ahora me rio,pero antes no me hacia gracia,ahora es que paso.Bueno,a donde yo quiero irme a vivir es a Deutschland es que no se... me encanta,la adoro,me llama mucho la atención,es allí donde yo me siento G E N I A L. Y bueno,el año que viene empiezo la escuela de idiomas estudiando alemán.Por algo se empieza,¿no?

No hay comentarios: