Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 17 de septiembre de 2009

De nuevo yo aquí escribiendo mi aburrida vida.El otro día fue la presentación,me tocó en la B,con algunos tonticos pero bueno,no importa,estoy acostumbrada.Total que el tutor nos explicó lo de todos los años,empezó a caer unos pedruscos junto con lluvia.Llovia de una manera increible.Salimos de la clase y yo me fuí con mi amiga que me estaba esperando para irnos en coche,pero estaba lloviendo de tal forma que sus padres tardaron en aparecer un buen rato y nosotras esperando ahí.Total que cuando llegaron tuvimos que salir corriendo y mojándonos... entramos en el coche y de ahí me llevaron a mi casa y en mi casa me aburrí como una ostra y bueno ese fue el día de la presentación (día 15 ).Al día siguiente fui a clase y todos los nuevos maestros se presentaron diciendo lo mismo de todos los años ... ''Hola me llamo nosequién y doy nosequé y para aprobar noseque '' y así con todos los profesores,seis horas con lo mismo.Por la tarde tuvimos que ir al instituto de cuatro a cinco a recoger los libros prestados que nos dan utilizados por otras personas ya,hechos un ASCO pero bueno.Y yo los entregué intactos los cursos pasados... Y bueno,este sábado había quedado para patinar pero ahora resulta que nos vamos a la otra casa grr voy a morir ..... Parece que me quieren joder a próposito maldita sea.

No hay comentarios: