Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

miercoles 09 de septiembre

helou,ayer me levanté vi mi pta serie que veo todos los días ,mas tarde comí,despues estuve practicando con el violín ,y por la tarde ya me fui a patinar ehehe .. despues fui a comprarme las ptas libretas pa el pto instituto que empieza dentro de una semana o menos y yo tdavia no quiero morir wn ! ya lo tengo todo nada mas que me faltan los libros que eso se supone que nos los dan ehe ! este año quitan plastica y musica y aora doy fisica y quimica ,biologia y educacion para los tonticos ! ^^osea to mal brr!Y todavia no se ni a lo que  me apuntaré pa hacer ejercicio pf ! Bueno con calma y eso (no quiero morir aún ).
Y esta tarde haré lo mismo,practicar con el violin y patinar porque sí wn mejor dicho porque no se que hacer chau.

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15]

No hay comentarios: