Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 18 de septiembre de 2009

viernes 18 de septiembre


Bueno,dado que no podré escribir el sábado escribo hoy.Como ya dije anteriormente me voy a mi otra casa a no hacer nada prácticamente.Bueno,intentaré estudiar de tecnología que ya nos han dado apuntes y saldré a patinar un rato.Por lo demás... leer,ver la tele,dormir y comer... mi interesante vida cuando voy a esa casa (y cuando no también).Creía que iba hoy a la peluqueria pero en vez de hoy voy el lunes me parece... Hoy en el instituto lo pasé mal u_u no tengo ganas de contarlo,ni quiero recordarlo.Prefiero pensar en algo positivo y no en chorrás.Tampoco podré ver a mi amorin el domingo,es decir,cacaaaa.Sin vida social externa al instituto XD.Waa quiero que sea ya pleno invierno para ponerme mi ropa nueva y encima en noviembre es el Salón del Manga y necesito aprobar tooo pa ir ! chauuu vidaa

No hay comentarios: