Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 10 de octubre de 2009

9 de octubre,cumpleaños de E&E

Querida Kitty:
Volviendo por enésima vez al tema de la educación,te diré que hago unos esfuerzos tremendos para ser cooperativa,simpática y buena y para hacer todo de tal manera que el torrente de comentarios se reduzca a una leve llovizna.Es indiabladamente difícil tener un comportamiento tan ejemplar ante personas que no soportas,sobre todo al ser tan fingido.
Ana Frank,Diario


¡Sí! ¡Por fin,VIERNES! Hoy he hecho muchaaas cosas... He salido al instituto he ido al Mercadona a comprar después he ido a clases de matemáticas y después a las siete a comprar las cosas para el cumpleaños de unos amigos.Fuimos les compramos las cosas volví a mi casa me duché,me vestí etc... Y a las 8 y media empezó a venir la gente.Les dimos los regalos,vimos una peli,comimos pizza con cosas y bebida y después una tarta y después nos dimos un paseito.Ka se ha puesto triste :(.Planes para mañana: Relajarme,ir a clases a las cinco y media y volverme a relajar.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense

No hay comentarios: