Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 31 de octubre de 2009

Años


De nuevo me encuentro en el banco.Siempre me voy a ese banco cuando estoy perdida,pero nunca llego a una conclusión. Creo que es porque no hay conclusión.Creo que lo que hay que buscar es una solución.¿A caso hay solución?El camino está bien corto y solo hay uno.Futuro pobre para mí y mi pequeña e insignificante persona.Estoy aguantando pero habrá un momento en el que no pueda más.Y cada vez siento más mi pérdida de valores y la pérdida de como era antes... más bien se llama cambiar,pero no sé si estoy cambiando para bien o para mal.En verdad no sé nada.Así que no me preguntéis.Necesito algo que me haga sentir que todavía soy yo y que todavía soy como antes.Pero es que es tal mi monótona vida que ya ni sé como soy.Y estoy atrapada,como siempre,estoy atrapada.

No hay comentarios: