Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 1 de octubre de 2009

Conversaciones monótonas


Bueno,pues hoy es 1 de octubre y por eso escribo,porque acaba de empezar el mes aunque sea igual que todos los demás,es el mes en el que no sabes si ponerte manga corta o manga larga y por eso te pones malico.No escribí todos estos días porque sería muy monótono.Sí,monótono,siempre igual,seis horas en el instituto dando clases.Ayer en Educación Física estábamos todas las niñas vistiendonos en el vestuario y entonces cuando terminé salí y estaba la puerta cerrada lo que quiere decir que nos habian dejado encerradas a todas.Primero nos tronchamos de risa y después aporreamos la puerta por supuesto.Al otro lado unos enanos estaban riéndose y nosotras amenazandolos con pegarles.Y que bueno,al rato vinieron todos los profesores a ver qué pasaba y al final llamaron al de Educación Física.Vino,nos abrió y nos preguntó que cómo habíamos acabado así;le dijimos que nos habían dejado encerradas.Puso cara de ''me estoy meando de risa pero me aguanto'' y nos fuimos.El recreo es monotonía absoluta excepto hoy que vino amorín a visitarme eheheh.Y bueno,no sé que más decir.El sábado me fui a comprar ropa y me compré un jersey con una camisa debajo,una chaqueta y un pañuelo azul y blanco.Acabamos de empezar y ya me han puesto 6 exámenes de francés.GUAY.No me gusta mucho el francés y eso que a mi me gustan los idiomas... Incluso el inglés este año me parece un muermo,pero es por el profesor que con él no te dan ganas de estudiar ni diciendote que te van a dar 1000 euros si estudias cinco minutos.Con respecto a matemáticas,ya me apunté ayer a clases.Mañana tengo que ir a las siete y media :E.Eso es todo,nada más que decir.Monotonía :E.

No hay comentarios: