Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 17 de octubre de 2009

Decepción

Sin duda todos pasamos por momentos difíciles.
Queridos amigos:

Me acabo de enterar de que mi novio le ha dicho fea a una de mis mejores amigas.Qué decepción.Lo creía diferente.¿Es que al final resultará qué es del montón?Espero que sólo se esté equivocando.En verdad me ha dolido que lo diga,tengo ganas de decirle un par de cosas pero no puedo... Porque se lo contaron de forma confidencial a mi amiga y yo no le puedo decir nada pero de verdad que le diría un montón de cosas en su cara.Estoy decepcionada hoy,pero bueno.Te quiero amiga y sabes que siempre lo haré porque los amigos son más importantes que el novio y siempre tiene que ser así,o al menos yo lo considero así.Es que sabiendo que es mi amiga no dijo nada sjdfSDFLKJSDJFK sino que la insultó.¡Esto es una mierda!

Aleks

No hay comentarios: