Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 13 de octubre de 2009

Dentro de 40 años cuando repases tu vida no querrás decir que no te atreviste a hacerlo

Querida Kitty:
Hoy es aplicable el refrán que dice que las desgracias nunca vienen solas.Lo acaba de decir Peter.Te contaré todas las cosas desagradables que nos pasan y las que quizá aún nos aguardan.
Ana Frank,Diario

Mis queridos amigos;hoy soy como un globo,muy frágil,y seguramente en los próximos días el color del globo cambie. No me preguntes por qué y preguntaselo a la persona que sujeta el globo.Bueno,el caso es que resulta,que la persona que sujeta el globo soy yo misma.
Querido subsconciente:
Quiero pedirle a usted que por favor pare un rato de originar sueños que nunca van a poder ser alcanzados.
Querida mente:
Ya sé que es usted muy joven,pero quiero pedirle que pare de pensar tonterías,haga usted el favor.


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

No hay comentarios: