Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 15 de octubre de 2009

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.

Querida Kitty:
Hace sol,el cielo está de un azul profundo,hace una brisa hermosa y yo tengo unos enormes deseos de... ¡de todo! Deseos de hablar,de ser libre,de ver a mis amigos,de estar sola.Tengo tantos deseos de ... ¡de llorar!Siento en mí una sensación como si fuera a estallar ,y sé que llorar me aliviaría.
Ana Frank,Diario

Queridos amigos:
No sé qué hacia yo en ese parque,sola.Yo,que no tengo nombre y no soy nadie.Sólo estaba viendo como caían las doradas hojitas de los árboles.No tenía nada que hacer.Mejor dicho;¿había algo mejor qué hacer que contemplar el otoño?Total,a nadie le importaba lo que yo estaba haciendo.Mi vida era tan triste que no me importaba lo que hacía.¿Por qué estaba en ese parque sin hacer nada,simplemente sentada en un banco?Pues no sé,pero ahí estaba yo;esa insignificante persona que a nadie le importaba lo que hacía.Contemplé el paisaje.¿Dónde estaba la gente?No había gente.Sólo estaba yo.Cayó una suave lágrima.Y estaba perdida,sin saber qué hacer a continuación.

No hay comentarios: