Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 18 de octubre de 2009

Ignorancia Eterna

Queridos amigos:
 Como bien dice mi frase que hay puesta en la columna del blog;''quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla''.(Winston Churchill)


Y es que han empezado de nuevo a criticarme a mis espaldas.Ayer con mi novio me dijo que era porque me tenían envidia pero envidia de que si yo soy de lo peor :S.Bueno en fin ... las cosas que me dijeron fueron hortera ? hola ? ......
Me pueden decir todo menos hortera.¿No se les ocurrió una palabra mejor?No sé,la que sea pero por que hortera? Pues yo tengo la respuesta,no se les ha ocurrido una palabra mejor por que no saben que decirme porque no me conocen!Que os den bonicas :D.

1 comentario:

ℓuℓuqα...♥ dijo...

hola señorita!
mira pues... te he visto entre mis seguidores y pues nada, que me ha interesado conocer acerca de ti... revisando un poco tu blog... vaya es hermoso conocerte... bueno pequeñas cosas, detalles muy cheveres... me ha gustado leerte un poco... bueno suerte con todo este mundo.. y recuerda que la gente siempre va a hablar a las espaldas de uno, pero mientras no se lo digan en la cara pues no afecta... que hablen... ellos son los que pierden, los que sin razon se han de irritar... tu sigue siendo feliz, y pues animo... la hipocresia igual yo la odio pero que mas se hace... eliminar a los que se sabe son hipocritas en mi caso... sentir con el corazon a los que de verdad te abren su corazon y eso...
cuida tu amor... es lo unico que al final nos queda... o por lo que luchamos... para ser felices
bueno
cuidate
hasta pronto
:)