Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes de lentejas


¡No te preocupes amiga!Yo siempre estaré ahí contigo.
Y diréis,¿qué está diciendo esta loca?
Pues bien es que una amiga y una niña(que antes era mi amiga pero ya no) se han peleado.
Me parece bien porque yo queria que se fuese de una maldita vez del grupo xD.Qué mala soy... En verdad me daba igual pero bueno.Después de todo lo que hicimos por ella y ahora se va de rositas... ¡¡Pues ya está niña!! ¡¡Qué no nos vamos a morir sin ti!! 
P.D. : Saqué un 5 y medio en Geografia y un 8 y medio en lengua.
P.D.2: Lo de lunes de lentejas es porque los lunes mi madre suele hacer lentejas...


No hay comentarios: