Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 20 de octubre de 2009

¡Mis 200 caras!







Cada dia estoy de una forma diferente.¡Es terrible!Un día pienso una cosa y al siguiente otra cosa :S. Ya no sé que hacer.Un día estoy genial y al siguiente estoy como la mierda.Y todo por ... no sé.Para colmo hoy me pasé :S!En los próximos días comeré lo justo.Qué mal.Quiero aprobar el exámen de Geografia.Saqué un 10 en Francés :D.Pero quiero sacar esa asignatura perfecta.Con geografia no pido un 10 pero por lo menos un 6 o algo así.
Mañana estaré estudiando todo el día así que seguramente no pueda ni meterme al blog ni nada ni siquiera al msn,¡nada! Tengo que estudiar.
A seguir con mi aburrimiento de vida.byee :D.
............................

But I'll win this psychic chess.
I am strong  and I despise you.
.................................... 
                                                               Aleks

No hay comentarios: