Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 14 de octubre de 2009

No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.

Entretanto,como uno que tiene tiempo,me hablo a mí mismo.Nadie me cuenta cosas nuevas:por eso yo me cuento a mí mismo.
Así habló Zaratustra,Friedrich Nietzsche

Mis queridos amigos:
Éste es el lugar con el que yo sueño todas las noches.Mi subsconciente me repite una y otra vez lo bonito que es aquello.Evadirme de todo lo que me rodea y soñar así es genial.Quiero perderme de vista.Y es que anhelo lo que aún no he vivido.Qué triste,todavía sueño con lugares a los que no podré llegar.Recuerdame amigo mío,cuando veas una farola,sobre todo si está sola,porque así estoy yo;sola y anclada en el mismo sitio siempre.

Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.
Khalil Gibran

No hay comentarios: