Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 19 de octubre de 2009

¡No soy perfecta! ¡Y es por eso por lo que intento mejorar!


Puede que nunca se pueda llegar a la perfección  pero a veces es necesario exigir la perfección para mejorar.Estoy intentando mejorar,es por eso por lo que,queridos amigos,os pido que si alguna vez meto la pata me perdoneis porque lo estoy intentando,estoy intentando mejorar y sé que ya no volveré a meter la pata,aprendiendo de mis errores.Intento ser mejor persona,pero es que puede que tú me veas por fuera normal pero por dentro es terrible.Quien se sumergiese en mi mente saldría de allí en segundos,¡porque yo no pienso en cosas bonitas!Te encontrarás con la pesadilla de los números,con el pesimismo del día a día,con obsesiones,siempre pensando que donde vivo es una mierda y etcétera.Los pensamientos de siempre,los que pienso todos los días desde hace años y de los que hasta que no me vaya de aquí no conseguiré borrarlos.
¡Son paranoyas terribles!Pero es que estoy en una cárcel de la que no puedo salir.Llevo años soñando con irme de aquí y muy lejos,incluso a veces aparecían en mis sueños.Pero es lo que me ha tocado,ser así y nacer aquí y hasta dentro de mucho tiempo no podré hacer nada.... Encarcelada totalmente.Intento mejorar mis pensamientos pero es totalmente imposible,no,aquí nunca seré feliz.Todavía me quedan muchos años para ser feliz de verdad :),hasta entonces,haré lo de siempre,estudiar.Gracias por el libro de La Naranja Mecánica Carlos :).
Aleks

No hay comentarios: