Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 27 de octubre de 2009

No tengo otro mundo al que poderme mudar.

Vosotros miráis hacia arriba cuando deseáis elevación.Y yo miro hacia abajo,porque estoy elevado.

¿Quién de vosotros puede a la vez reír y estar elevado?
Quien asciende a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias,fingidas y reales.>>
Zaratustra,Del leer y escribir (I,p.70)



Ya peso 55.6 kg,menos que ayer,poco pero por lo menos algo.Es cuestión de tiempo.El exámen de francés me salió bien tirando para muy bien.Sólo tengo miedo de suspender los de matemáticas,física y química y tecnología. Esta tarde haré bici para consumir kcal.Aunque sea un rato pero es mejor algo que nada,¿no?.Por cierto,ayer por la noche soñé que me compraba un piso en Alemania.¡¿Es eso una señal de qué puede que se cumpla?! ¡¿O no?! ¡Espero que sí!(haha que ilusa).
 
Me pregunto si llegará el día que me vaya de este pueblo,porque me está matando.Quiero irme lo antes posible y para siempre.Cada día que amanece es lo mismo,la misma pesadilla.Ir al instituto de mierda,volver amargada como siempre,por la tarde hacer los deberes,estudiar,ir a clases de matemáticas y estar un rato en el ordenador.Y así todos los malditos días de mi vida.A veces me voy a patinar pero ya poco,en verano voy más obviamente. Quiero irme de este pueblo ya,al final voy a acabar con depresión y de todo.Pero ahí sigo y como yo suelo decir,todavía no estoy muerta.

Aleks

No hay comentarios: