Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 8 de octubre de 2009

Noche del miércoles,19 de enero de 1944

Querida Kitty:
No sé de qué se trata,pero cada vez que me despierto después de haber soñado,me doy cuenta de que estoy cambiando.Entre paréntesis,anoche soñé nuevamente con Peter y volví a ver su mirada penetrante clavada en la mía,pero este sueño no era tan hermoso ni tan claro como los anteriores.
Ana Frank,Diario


Bueno,después de esta pequeña introducción os contaré algo.Me va haciendo falta dormir,pienso que debería dormir un poco.Pronto voy a caer muerta.Mañana tengo que presentar un trabajo de Educación Física y bueno.. me lo sé... más o menos.Y como siempre,todo se ha ido al traste,sí,todas las cosas que planeo me salen mal,es mejor no planear nada,ale.Es que se supone que mañana ibamos a celebrar un cumpleaños de unos amigos y ahora por tonterias ya está... Bueno en verdad no es seguro que no lo vayamos a hacer pero seguro que todo sale mal,como siempre... ¿Por qué todo lo que hago me sale mal?Bueno ale ya está... No se hace nada y ya está... Y para colmo el de matemáticas se ha vuelto loco y nos ha mandando una ficha llena de ejercicios superlargos que no voy a terminar en tres vidas.Yael,te tengo que dar las gracias por estar siempre ahí cuando yo quiero hablar de mis tonterías,ya sabes que yo siempre estoy para lo que quieras.

Dos cosas llenan el animo de admiración y respeto, siempre nuevos y crecientes, cuanto con mas frecuencia y aplicación se ocupa de ellas la reflexión: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral en mi.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.

No hay comentarios: