Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 22 de octubre de 2009

Rutina, sin más.

Saqué un 2 en matemáticas :(.Espero recuperar con el siguiente exámen que si no... a este paso me va a quedar el primer trimestre...
El de Geografia de hoy me ha salido bien.Ayer me tiré toda la tarde estudiando para aprobar.En cuanto comí me puse a estudiar toda la tarde hasta las 7 y media que me fuí a clases de matemáticas y después cuando volví me puse a estudiar de nuevo.El martes que viene tengo exámen de francés y bueno... Intentaré sacar un sobresaliente.Están diciendo muchas tonterias a mi espalda... xD :3
Y esta tarde... a estudiar francés y un poco de relajación.Estoy deseando ya que sea Navidad me compraré el CoD6 !! xDD Y espero aprobar todo si no muero... :).
Byee :D Saludos pal Yael tQ!



Aleks

No hay comentarios: