Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sacrificio


Sin sacrificio no se consigue nada.Este día ha sido demasiado estresante.A primera hora corriendo 12 minutos alrededor de una pista grande.Después todo números: matemáticas,tecnología etc... Y yo muerta... Y a última hora se pelearon un niño y una niña en mi clase como dos subnormales.A las cinco tengo que ir a la biblioteca para hacer un trabajo con Nuri... Tengo que estudiar de francés y asjjhsdjahflakfksdkf quiero que sea ya viernes porque el lunes es puente encima.Pero de mientras voy muriendo.

Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.

No hay comentarios: