Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 23 de octubre de 2009

Vida cotidiana.

me estoy comiendo una manzanita :E.Para la cena me comeré otra y ahí vivo a base de manzanas.Hoy casi me muero en Educación Física uf como la odio.Y me quemé la nariz y el moflete de estar dando vueltas alrededor de la pista a última hora osea a las tres de la tarde :E.

Acabo de llegar de clases de matemáticas.Mañana tengo a las 12 de la mañana y tengo que hacer física y química,qué mal.UHMM... El martes tengo examen de francés again.Y bueno... sobre la dieta... llevo siglos sin comer bollos y guarrerias.Lo máximo grave que llegué a comer fue hamburguesa con pan y fue hace tiempo.Pero ayer me comí un cacho bocadillo de jamón!! xDD aii que mal que voy a hacer parezco una pava ultimamente y me voy a poner como una foca!! Ya no hay vuelta atrás!! Hay que seguir.Todo lo bueno cuesta trabajo en la vida.Y después sabré que ha valido la pena.Es cuestión de paciencia.
Aleks

No hay comentarios: