Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 16 de octubre de 2009

Watch me die

Queridos amigos:
Hoy no tengo nada que escribir.Bueno,sí;el examen de matemáticas me ha salido un autentico churro.Es decir,que he suspendido.Bueno,todavía no me han dado la nota pero estoy segura de que he suspendido.
Por otra parte estoy muy contenta porque por fin es viernes y ya tengo un poco de relax. Estoy intentando ser mejor.Quiero ser mejor.


Y miré por la ventana y estaba en un lugar mucho mejor.La palabra felicidad estaba presente cada segundo allí.¿Dónde estaba?No me preguntes porque no tengo ni idea,pero lejos de aquí.
...
Quiero irme para siempre,lejos de aquí.Es lo único que pido de verdad,todo lo demás me da igual,sólo quiero irme.

No hay comentarios: