Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 24 de octubre de 2009

Yo sólo estoy intentando luchar para cumplir mis sueños.


Y se llaman sueños porque lo que uno imagina es tan difícil que parece un sueño,será dificil,pero no imposible.Hay momentos en los que luchas solo,otros en los que la gente te apoya,otros en los que crees que vas a tirar la toalla,otros en los que te sientes orgulloso de ti mismo por cumplir objetivos.Yo no puedo tirar la toalla todavia,no.Me podré caer pero me tendré que levantar despues!!Y quién intente hacerme daño no lo conseguirá!!Porque he estado luchando por esto 2 años ya desde que marqué mis objetivos y hasta ahora he ido superando las cosas y este año va a ser igual!! Estoy segura de que muchas veces escribiré en este blog cosas como que me moriré y que se acabo todo pero no!! eso no es tirar la toalla,eso es caerse para después levantarse!!Los sueños son algo muy difícil de cumplir,pero nunca es imposible.El mío es super difícil pero aquí sigo.Todavia no me he muerto!!Y lo seguiré intentando hasta que me muera!!
Aleks

1 comentario:

ℓuℓuqα...♥ dijo...

pues que bueno que andes asi de luchadora
es bueno leerte
me enknta tu blog nena
bueno, cuidate
un beso
ciao