Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 3 de noviembre de 2009

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.


¿Y si no me conozco ni yo misma,quién me va a conocer?¿Y si no pienso,quién lo va a hacer por mí?Y si no decido,¡¿quién lo hará por mí?!Y si no decido yo mi camino,decidme,¡¿quién lo hará por mí?!
 ¡Creía que era una mierda,pero ni siquiera llegaba a peo!
Cartas a Aleksandra,versión 1.

Enviado por:Sra.Mente a 3 de noviembre de 2009 Hora:22:01

Sea lo que sea,eres así,¡un peo!Y nadie va a cambiarlo por tí,hazlo tú por tí misma.¡Miráte!Lo único que haces en tu vida es ¡nada!,puede que hayas sacado sobresalientes en francés,pero,¡no es suficiente!A veces ni siquiera te atreves a decir las cosas,piensas en chorradas sin sentido,¡cosas en las que no deberías estar pensando!Tienes que pensar en las matemáticas,en aprobar,y si se te dan mal,¡para de decir que vas a suspender!¡Y ponte a estudiar!No lo intentes,HAZLO.Dime,¿es que alguien va a aprobar las matemáticas por ti?Y si las odias,¡aprende a amarlas!¡Cambia todo!Pero piénsalo,tu futuro ahora mismo depende de ellas y no lo puedes echar a perder por nada.Tienes que parar de pensar que vas a suspender y en vez de eso,ponerte a hacer ejercicios como una loca y a estudiar.¿Qué has hecho hoy?Te he dicho que estudiases y no me has hecho caso.Ahora te tocará pagar las consecuencias.Menos nota.Cada día cuenta y tu parece que no me haces caso,pues ya verás.¡Al final acabaremos deprimidas las dos!Deja de pensar tonterías,¡por favor!Y ponte a hacer cosas,¡no pienses!Sólo obedeceme.¡Sólo estudia!Al final obtendrás una recompensa que tendrás que valorar,¡las vacaciones!¡Relax!Pero ahora tienes que incar el codo o al final te quedarás si nada.¡Vamos!¡Hazme caso!Yo te apoyaré.





1 comentario:

,,,* dijo...

Wenazz...

es la primera ves aca,, muii lindo blog,, =)
me quede re =O cundo lei la carta,, tengo que hacer caso,, justo en el momento indicado lei eso ,,, xq por tantas faltas tengo que rendir todas las materias ahora en diciembre,, ii nisiquiera empeze a estudiar,, =( ...
estoy a un paso de perder el año,, =( ...
Graciaa,, !! x poner algo tan motivador,, ii casualidad que shege aca,, =) ..

suertee,, ii hace caso =)... te espero en mi blog,, =) tiiene dias,,