Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Don't be afraid i am your friend forever


Totally differents,but friends
helllll!
Creo que algo bueno de mí es que suelo cuidar de mis amigos y es por eso por lo que no me gusta la gente falsa que pretende ser tu amigo y despues joderte o bien que te dicen mentiras.Eso ya me pasó con una persona pero al final la perdoné porque era una persona que valia la pena de verdad y ahora somos muy amigas hahaha.La verdad,yo no tengo muchos amigos,pero los que tengo son buenos,así que,¿para qué quiero 50 amigos si todos son malos amigos en los que no se puede confiar?Yo quiero amigos a los que pueda ayudar y que ellos me ayuden cuando yo lo necesite aunque por lo general a mí no me gusta pedir ayuda a nadie.De todas formas,como dicen por ahí,el tiempo lo pone todo en su sitio.Y lo que quiero decir con esto es que,al final,se ve quienes son tus verdaderos amigos.Yo acepto a la gente tal como es y no me gusta que la gente insulte a los demás.Aunque he de admitir,que yo varias veces he insultado a la gente,pero,¿qué le vamos a hacer?Sí,me arrepiento,a veces me rebajo al nivel de otras personas.Pero nunca me veréis en una pelea,o metida en líos,o chillando como una verdulera.Me veréis normalmente pasando de todo y yendo a mi bola y con mis amigos de siempre o en su defecto con mi novio.Seré sincera,mis amigos a veces parecen tontos,pero he... son mis amigos y no hay nadie igual a ellos.Y por supuesto,esta entrada va dedicada a mis amigos,que nunca leeran esto pero que lo saben :)(creo).

When I'm angry, you listen
Make me happy it's a mission
And you won't stop til I'm there

No hay comentarios: