Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El camino de los tristes


 Pensé que hacía yo aquí,
en  un mar de lágrimas,
en suelo oscuro,
y cielo gris.
Mientras caminaba.
Por el camino de los tristes caminaba.
Mi música no podrá rehacer mi alegría,
y tampoco aquella la persona que más amo.
Nunca pensaste,pequeña dama...
¿nunca pensaste que Berlín es gris y no es triste?
Nunca pensaste...

-------------------------------
Recreación de una mente/consciencia
Me la imagino(porque creo que es chica),como a una joven,educada y que sabe hablar cuando tiene que hablar.Ella hace lo que debe hacer siempre,¡con una fuerza de voluntad extrema!Creo que ella es muy hermosa.Sus pestañas son largas y sus ojos grandes y hermosos. Nunca le hago caso,pero ella sabe toda la verdad sobre mí...Así que es por eso que es mi mejor compañera...Siempre intenta que le haga caso pero ... son intentos inútiles.Creo que su piel es pálida.Algunas veces tiene pensamientos extraños.Creo que está mal... necesita unas vacaciones,está tan cansada de intentar animarme que a veces ya ni lo hace.Pienso que tiene los ojos azules.Siempre me pide que haga lo correcto,y a veces lo correcto me lleva a la ruina y por eso a veces no le hago caso ya...Bien,creo que su nariz es fina y pequeña,perfecta.Cuando meto la pata,me suele decir,¿qué has hecho? o en su defecto,¿qué estas haciendo?Por lo que me arrepiento... y no lo vuelvo a hacer,porque me dice que está mal.Yo creo que tiene razón.Ella me conoce bien.Más que a nadie,pero deja que me conozca poco a poco yo sola,y ella me va guiando por el buen camino,aunque le haga poco caso.Pero cada día intento hacerle más caso,me cuesta,pero al final lo conseguiré.Hablemos ahora de su pelo.Creo que tiene el pelo rubio y de un rizado bonito,y con rubio me refiero a rubio claro.Se me olvido decir que sus labios son curvos,delicados.Sé que siempre me acompañará,hasta que yo me muera.







No hay comentarios: