Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Elegancia


Querido y Elegante Watson:
Sepa que le he nombrado como elegante porque primero;me lo parece y segundo quería hablarle sobre un tema en particular.Creo que está claro.Elegancia.Pero,¿cómo describiría usted a la elegancia?¿A caso cree que la elegancia es sólo lo que se refiere a vestimenta?¿A caso se imagina usted a una persona trajeada,elegante y diciendo estupideces,palabrotas y cosas sin sentido?En mi opinión,elegancia es también su forma de hablar y su trato hacia los demás.

Y ahora creo que ya entiende usted porque elegí a Audrey Hepburn como un modelo a seguir y que, indudablemente,sigo.





No hay comentarios: