Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nunca más voy a comer


Ahí están mis ojos de culpa.Preguntándome que he hecho. Me siento demasiado fatal........
Comí demasiado..... nunca más quiero comer,nunca más voy a comer........

adiós comida ,ni siquiera cereales ya... no quiero ser una maldita foca ballena de mierda .Me da verguenza escribir en el blog y este es el blog de una subnormal ........

3 comentarios:

Yael dijo...

Te quiero

ℓuℓuqα...♥ dijo...

hola
no te leo hace unos pocos dias
pero veo que muchas cosas malas por
tus dias han pasado... mmm barbaridad
que fatalidad
oie pues nada princesa
adelnate con ese animo
mira que primero algo que tengo que decirte
respecto a lo que dices: no eres ni una foca
ni ningun animal que se le parezca
vale!!!... segundo eres una humana y por tanto tienes derecho a ser princesa, y vale que si para ser princesa tienes que pensar como princesa adelante... piensa en dejar la comida a un lado animo y pa lante nena que pa lante es para alla... a ser esa princesa que mereces ser
un beso
muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

estais haciendo mucho daño a adolescentes y niñas si quereis mataros hacedlo pero no inducid a los demas paginas como estas no debian existirr