Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Nunca nadie dijo que ganar fuese fácil




Esto es como la lotería;el que no arriesga no gana.
¿Veis la imagen de esta publicación?Pues a algo así se reducirán mis horribles rasgos de mi horrible cara cuando me den la nota de Física y de Matemáticas xD y después lloriquearé como una tonta.Pero,¿qué le vamos a hacer?Todo pasó por no esforzarme en mi debido tiempo y ahora vienen las consecuencias una detrás de otra.Hablando de lotería,hace tiempo que no echo la lotería xD.Creo que dejé de jugar porque mi dinero se iba y no volvía y no me tocaba nada.Que mala suerte tengo.Bueno,sin desviar el tema... Bye a mi vida cuando me den la nota porque me van quedar en el primer trimestre y yo soy genial xD.Sólo quedan dos cursos de puro sufrimiento (xD) y después medio sufriendo.Bueno,en verdad que sepáis que todavía no sé que bachillerato hacer y la razón es porque la verdad es que no se me da bien nada y por eso no sé que hacer LOL...... Aprendí a vivir siendo una inútil :D.

1 comentario:

ℓuℓuqα...♥ dijo...

con que no se te da bien nada...mmm
y me pregunto yo...
el escribir tanto aca de que sirve?
te gusta es porque te gusta que escribes por aca
anda, leer y escribir tambien tiene su espacio en el mundo y si que resulta proyectoso para una vida... animo princesa saquele jugo a esto
vale un beso
y respecto a loteria... mmm no opino porq nunca la he jugado buu:S
ciao