Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Querido Watson:







Son tantas las cosas que he aprendido a lo largo de estos últimos años.No sé si decir lo bueno o lo malo es que lo he aprendido todo de mis errores.Pero el caso es que aprendí.No me gusta repetir mis errores y es por eso que aprendo bien.Por desgracia,sigo siendo una persona,y como tal,siempre caeré en errores.Pero seguiré aprendiendo.Como dije anteriormente,estoy intentando mejorar.Siempre estoy en constante lucha conmigo misma(y con los números)por un intento de mejorar(me).Creo que esto no se acabará hasta el final de los finales.Han sido tantos los errores que he cometido que cuando me acuerdo de un misero error me torturo pensando que no debo repetirlo de nuevo,y así aprendo yo.Tenéis razón... yo no sirvo como ejemplo.. de nada.

No hay comentarios: