Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 27 de diciembre de 2009

Algun dia en mi vida podre irme de aqui, cojones?

En un lugar del mundo,de cuyo nombre me gustaria enterarme... yo sere feliz.

Estas vacaciones(de verano) me voy de a otra ciudad como me llamo Aleks.No podria soportar otras vacaciones aqui.NO! Pero todavia no tengo un plan... Bueno,ya se me ocurrira algo.Tampoco quiero ser dramatica... VEAMOS..
SI SE QUE:
1.No sera fuera de España (¿o si?)
2.No tengo ni un duro xD
3.Como no eche la loteria y me toque (milagro) no se como podria...
4. Estaba pensando en el dinero que me den en reyes... Ir juntandolo poco a poco..
5.Voy a morir
6.¿Por queeeeeee?
No me gusta ser dramatica,pero ya no soporto un verano mas aqui.Aislamiento 100%.Bueno,veamos...
aunque sea me gustaria irme a otra ciudad de Andalucia.. Cordoba,Granada.. No se.. Pero por favor,necesito viajar. Desisto?.QUE VA.
(mas tarde escribire algo en condiciones,cuando haya pensado...)(lo siento por la palabrota en el titulo...)
Aleksandra & Alcachofa

2 comentarios:

Namek dijo...

Ei :)
Pues mira yo la verdad , llevo dos años sin ir de vacaciones , pero la verdad no es algo que yo añore demasiado , porque ir con tus padres y con una pareja no es que sea el plan más divertido del mundo . Además yo nunca he salido de mi país , y si vamos de vacaciones es siempre a la misma región de Andalucía , que la tengo ya más que vista .
Algunas veces , tienes toda la razón del mundo , estar siempre estacionada en un mismo sitio es la mar de frustrante .
Un beso :)

silvix . dijo...

priiiiiin, tengo nuevo blog.
me sigues? :)