Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 28 de diciembre de 2009

De compras!!

Me fui al nuevo centro comercial y me encontre...con una exposicion de Barbies!!jajaja
Cachondisimo todo!! Y bueno,me he comprado varias cosas:
1.Unos vaqueros
2.Un jersey
3.Una gorra
4.Una bufanda blanca
5.No me acuerdo de mas
6.Diversos regalos para gente que me importa

Mi hermana se compro la misma camara que yo hahah y bueno por lo demas.. no se..
Estaba el centro comercial lleno y eso que es lunes.Os dejo con las fotos de las barbies que mas me gustaron/llamaron la atencion.

1.Ocupando el primer puesto,como no,Audrey Hepburn!!En Desayuno con Diamantes.
 
2.Otro traje de Desayuno con Diamantes


3.Marilyn Monroe,con la tipica pose de la foto xD.


4.Una barbie de coca-cola!!


5.No me acuerdo como se llamaba xD.


6.Tampoco me acuerdo xD


7.El peinado!!


8.Muahahaha!

>3



No hay comentarios: