Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Descubrimiento cosmico:Todavia no habia pensado que queria para este nuevo año.


Ya llega Año Nuevo.
Cosas que quiero para este nuevo año:
-Aprobar matematicas y todo lo demas con como minimo un 8.
-Seguir con mi fuerza de voluntad cosmica que me viene de repente.
-Leerme todos los libros que tengo apilados en mi estanteria porque ya me estoy leyendo 3 a la vez.
-Seguir con mis amigos.
-Seguir con mi novio.
-Hacer un nuevo dibujo digno de colgar en mi tablon de corcho de mi habitacion.
-Salud mental.
-$$D I N E R O.$$
-Irme de vacaciones.
-Hacer la maleta para irme de vacaciones.
-Comprar mucha ropa.
-Tintarme el pelo de algun color,excepto el mio.
-En mi cumpleaños,no estar en este pueblo.
-Que me toque la Primitva,El Euromillon,lo que sea!(Este es mas dificil...)
-Llevarme mejor con la gente para que mi estancia aqui sea lo mas comoda posible.
-Atender mas en clase.
-Seguir con mi dieta manzanera.
-Estar menos en el PC y estudiar MAS.
-Ser mas feliz.
-Descubrir algo nuevo.
-Que pase algo nuevo,que sea bueno ¬o¬.
-Ir a un salon.
-Leerme todos los libros de Sven Hassel.
-Aprender a tocar el teclado.
-Tocar canciones.
-Sentirme mejor conmigo misma y sentirme mas segura de mi.


2010 = Un nuevo año para mejorar mas.Otra oportunidad para mejorar,para ser alguien mejor.No rechazes esta oportunidad diciendo que sera un año como cualquier otro.Todos y cada uno de los años que vives cuentan.Todo lo que haces,tiene consecuencias,ya sean malas o buenas.Y,aunque ahora no lo notes,quizas estes mejorando y tus esfuerzos no estan siendo en vano.El tiempo pone las cosas en orden.

>3
Aleksandra



2 comentarios:

Fete dijo...

Pues espero y deseo que todos tus deseos paraesta año 2010 sean de 10.
Besos y Feliz año.

Ele dijo...

Si te lo propones seguro que lo consigues, lo del euromillón, igual algo complicado, pero no imposible.

Besos