Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 3 de diciembre de 2009

JA.


 Miré el reflejo de un rostro sobre el cristal del autobús.Observé una mirada amenazante.Era la mía.Entonces,no sé por qué,comprendí que mi peor enemigo soy yo.¿Por qué?Te lo diré.Nadie puede odiarme tanto como yo. 

Mi personalidad había sido comprimida,aplastada de todas las maneras posibles,y a pesar de esto había sobrevivido,había surgido intacta de las humillaciones,de las degradaciones cotidianas.¡Te saludo!Después de todo,existes.Y sigues siendo tú mismo.Mírate:estás haciendo algo que los demás no se atreven.Por lo tanto,aún puedes hacer algo.
La legión de los condenados,Sven Hassel

No hay comentarios: