Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 31 de diciembre de 2009

JUST BORING.

I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
You're so fuckin' special
I wish I was special


But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.



I LOST MYSELF.
Que aburrida es mi vida.Me deprimo.Quiero salir de este pueblo tan odioso.Odio todo,odio hasta las farolas que ponen.Odio a la gente que vive en este pueblo.Pero.Hoy haré algo.Me voy a bailar porque es Nochevieja.Y bueno.Eso.Tengo ganas de hacer la maleta,irme en autobus a la ciudad,coger un vuelo,irme a otro país y no volver más en mi vida.PERDERME.
Me dan ganas de olvidar hasta como me llamo,como soy,de donde vengo.Quiero ser otra persona en otro lugar distinto.Estoy aburridísima,sólo estoy esperando la cena a las 22:00h.Esperando para ponerme como una cerda.SÍ,y me da igual.PORQUE no quiero estar en Nochevieja amargada con la comida.Ya tendré tiempo para dietas.Después de comerme las uvas,subo a mi habitación,me arreglo y me visto y adiós muy buenas.Well,I think this post is just stupid... But I don't know what I should write...Because my life is so boring.I only write what I think.I'm embarrasing of myself,because I can't do anything well.This year I hope I can do something well(JUST MATHS).''Little pig,you aren't strong,you can't do something well!''
''yes,I can!!!''
OHHH,SCHIZOPHRENIA.




1 comentario:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos