Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Las vacaciones de invierno


Banco de Alcachofa.



13:16.Buenos dias.Mi cacharro denominado ''teclado'' sigue sin querer que yo ponga acentos.Me disponia a hablar de las vacaciones de invierno. Todos preguntareis por que no digo ''navidad''.Hace tiempo que soy atea,y hace tiempo que no celebro navidad.Pero como a todo el mundo,a mi me dan regalos.¿Que decir?... No voy a rechazarlos,por supuesto.Prefiero que me den regalos.El dinero que me dan esta bien empleado despues y se aprovecha,os lo puedo asegurar.Con el dinero que me den en ''reyes'' me comprare un teclado(de musica xD,aunque un teclado de ordenador no me vendria mal...).Las vacaciones me vienen fenomenal,igual que a todo el mundo.Este año me han regalado(25 dic.) mi perfume Ricci Ricci de Nina Ricci,unas bragas rojas (?) y el libro de Emily The Strange (libro primero) que ya me lo he leido xD.En el dia de año nuevo vendra nuestros vecinos a cenar y tomarse las uvas con nosotros.Y despues yo me ire a bailar con mi amiga y mi hermana y aksdajdkad !.En el dia 6,nos reuniremos toda la familia y ahi es cuando espero que me den el dinero para obtener mi teclado musical.¿Que decir?Ayer fui a una tienda de chinos gigante y compre una jaula de tres pisos para mis dos hamsters sin nombre.Lleva dos escaleras y una casita en el piso mas alto.Y solo me costo 9'90 euros.Puede que todo esto os resulte patetico,pero mi vida es patetica xD.Y en este blog solo encontrareis cosas pateticas y sin sentido.Sin desviarme del tema.¿Que decir de la comida?Pues si,ayer comi tanto que no merende ni cene porque estaba demasiado llena.¿Y? Para una vez al año que como de esa forma,cuando terminen las vacaciones de invierno volvere a mi dieta normal de saltarme comidas y dietas a base de manzanas.De todas formas,tampoco he engordado,asi que que mas da.Me pongo a hacer bici y punto.Pero no quiero estar estas vacaciones amargada con la comida,porque las vacaciones son para disfrutarlas y no para estar pensando en que te vas a poner gorda,cuando terminen te pones de nuevo al lio y punto.He descubierto que tengo un don para cortar jamon.¿Quien lo diria?Mi madre me ha puesto en todas las comidas a cortar jamon de lo bien que lo corto xD.Otra cosa patetica mas xD.En vez de darseme bien las matematicas se me da bien cortar jamon...
No pregunteis quien es Alcachofa.Dentro de un tiempo leyendome lo entendereis,quien me lea claro..porque no estoy segura de que esto lo lea alguien a parte de mi mejor amigo Y.
No quiero hacer una entrada sobre Alcachofa,diriais que estoy loca.
Aleksandra(¿o Alcachofa?)

1 comentario:

Namek dijo...

Hola ! La verdad que ha sido una entrada bastante divertida y tu vida no me parece para nada patética , tu sabes cortar jamón , cosa q yo no sé :) y tu regalo (lo del teclado ) me parece una idea muy original .
La foto es preciosa, sobran las palabras ...
Un beso !