Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo mas facil: equivocarse


Hola.Esto es un aviso. Queridos amigos: Mi teclado esta re-roto y no me deja poner acentos por lo tanto,tendran ustedes que imaginarselos.


Estoy condenada a sufrir mis errores.Direis:''Ya,igual que todos''.Me da igual.Lo digo y lo repito: Estoy condenada a sufrir mis errores. De nada sirve echarle las culpas a los demas.Yo soy la culpable de todos mis errores,todos los errores que he cometido en mi vida han sido todos culpa mia... Porque lo tengo todo.Tengo una casa grande,una familia,dinero,unos cuantos amigos,un novio... Pero a pesar de todo estoy vacia por dentro.Cada dia que paso aqui es parecido a una pesadilla.Se supone que la gente elige su pesadilla,y yo no tuve eleccion.Pero,¿hola? No quiero ser una pesada con mis padres porque a ellos les costo mucho trabajo todo esto.Todo lo que tienen es fruto de su trabajo y no es para que vaya yo y lo destroze.No.Tampoco me creeran tan egoista.Pero esto es una verdadera pesadilla,lo repito,es una pesadilla.... por favor,quiero que me saquen de aqui,o que me maten,o lo que quieran pero ..... por favor.Que pase algo que cambie mi vida porque esto es terrible.Direis bueno tampoco sera para tanto.Pues no,hay gente que aqui parece que es feliz.Me alegro por ellos por poder soportar vivir aqui,pero yo no lo soporto.¿Quien me aconsejo alguna vez lo que tenia que hacer y lo que no tenia que hacer?¿Quien me aconsejo ? ¿¿Quien?? .... Es muy facil equivocarse,pero hay errores que se pueden evitar.Yo quiero intentar evitarlos. Pues y puede que en verdad la gente tenga razon sobre mi.. No . Sabes que no. ¿Como van a tener razon si no me conocen? Vereis..... No se como explicarlo.Yo siempre fui debil y cuando me di cuenta empeze a cambiar.Casi nunca cometia errores. Pero todos los errores que cometo ahora,Todos,estan en mis examenes,en mis examenes de matematicas y tecnologia. Y entonces,a mi,que no me gusta cometer errores,cometi cientos de errores,y entonces,me enfade muchisimo,muchisimo y tambien llore como una debil.¿Que mas daba? ¿¿Quien me iba a ver?? ¿20 idiotas? Porque todas las personas de mi clase son idiotas.Lo siento!Pero es asi.Podran sacar diezes pero nunca se daran cuenta de lo que son.Casi volvi a lo de antes . Pero,no.Aun era temprano.Estas vacaciones voy a estar mas sola que la mierda exceptuando mi libro de matematicas y tecnologia que me haran compañia durante mi largo sufrimiento.No se para que tener amigos si ni siquiera te llaman. Bueno,agradecer que estas vacaciones mis amigos me esten llamando todos los dias (ironia).
Aleksandra


Felicidad - ¡como encontrar felicidad entre tales sepultados y tales eremitas! ¿Tengo que buscar todavia la ultima felicidad en islas afortunadas y a lo lejos entre mares olvidados?¡Pero todo es identico,nada merece la pena,de nada sirve buscar,ya no hay tampoco islas afortunadas!
Asi hablo Zaratustra,Friedrich Nietzsche

No hay comentarios: