Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi pta vida: Capítulo Primero



''Encarcelada'';así vivo yo.Aislada del mundo verdadero.Porque este pueblo no es el mundo,es simplemente un pueblo.Y un pueblo todos saben que es un sitio aburrido,en el que viven viejos y no hay nada que hacer.Mi vida siempre consiste en lo mismo;estudiar,intentar aprobar matemáticas,salir entre semana para ir a clases,los sábados quedar con mi novio,los domingos estudiar y punto y final.Vacaciones de Invierno;Comer,dormir,comer,salir en nochevieja,comer,dormir.Vacaciones de verano:comer,dormir,comer,dormir,salir,dormir,comer,ir a la playa,comer,dormir.Hoy vi en la tele que McFly iba a venir a España a dar un concierto,se vió en la tele unas imágenes de un concierto suyo y pensé:''Un concierto.Se me había olvidado que existían''.¡¡¡¡Se me había olvidado que existían!!!¡¡Quiero ir a uno!! Pero,ohhhhhhhhh,de repente no puedo porque vivo en un pueblo y aquí solo viene Fondo Flamenco y su puta madre!! Silencio............................... ..... MALDITA SEA.Los que leais esto pensáreis: POBRECILLA,así en gigante y en mayúsculas!.Pues sí!!Esto es penoso!!Es PATÉTICO!! Intento hacer algo pensando bueno mientras viva aquí haré la espera más agradable pensando en cosas positivas... pero que coño?!Aquí no hay nada positivo ni nunca lo habrá y lo único que hago es engañarme a mí misma.
Y bueno,nada más,este es el primer capítulo de mi aburrida vida ;D.



1 comentario:

psicoparanoica dijo...

mi pueblo tambien es una mierda y mi vida no merece ni ser contada lo desgraciada q es ¬¬ Yo si salgo voy a la ciudad que me pilla a 20 min en metro, al menos hay "ambiente".

me ha encantado tu texto de la derecha :)