Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 1 de diciembre de 2009

Observa.


Mas, ¡ay!, enmudeciendo de repente 
 la orquesta, desplomose el atrevido 
 alcázar que elevó mi fantasía, 
 volviendo yo, doliente y abatido, 
 a la espantosa realidad sombría. 
 ¡Entonces, comparando 
 mi alborotada juventud serena 
 con estos tiempos de cansancio y pena, 
 toda la tarde la pasé llorando. 
El sueño de una noche de verano,Shakespeare

Y me recosté junto al sillón. Mire por la ventana.Estaba nevando.Pensé hasta donde podía llegar yo.Siempre decía cosas que irreales.Apareció mi pesimismo: Al final te quedarás aquí y serás una fracasada que no pudo cumplir sus metas.Mi orgullo respondió: ¿Por qué me iba a quedar yo estancada aquí?Mi lógica contestó: Sólo esas cosas pasan en las películas.¿Cuándo has visto a alguien que se vaya del país y aparezca en el otro al que se quería ir con una casa y un trabajo?¡Despierta,cabezota!.Y mi conciencia,optimista, me aconsejó: Estudia,estudia,ya verás como al final puedes cumplir tus sueños. Y mi estrés crónico replicó: Basta de perder tiempo y ponte a estudiar. Yo misma dije: Me falta confianza en mí misma... Pero no sabia quien tenía razón... cual se formó la palabra caos mental.


La orquesta abrió el concierto soberano 
 con la maravillosa melodía 
 El sueño de una noche de verano. 
 El sueño de una noche de verano,Shakespeare

No hay comentarios: