Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Segura de saber la direccion correcta?Tu puta madre!SIN DUDARLO!


¿Que puta imagen es esta y por que esta en mi ordenador?
(Silencio).
Hace cuanto que no revisas tus imagenes?
50 añacos.
Get a life.

No se porque antes guardaba este tipo de imagenes,pero van ser eliminadas de inmediato.
(5 minutos mas tarde)
Odio las vacaciones de invierno.Estoy enferma(de la garganta..).

Dude. Chill. It was just a burrito.
Quiero una camara Polaroid.

3 comentarios:

Fete dijo...

Deja la foto en paz, centrate!!!
Un poco de ibuprofeno y centrate en curarte.!!!
La fotiki no esta tan mal, un poquillo kitsh!!!

Venga tios decirle eso, que sino se nos emparanolla!!!!


Besos Besosy mas besos

Ele dijo...

Ojala supieramos a ciencia cierta todo, sería mas fácil, predecir lo que nos pasará, pero a veces, debemos sentarnos y saber que coño estamos haciendo con nuestra vida para seguir adelante.

Mejorate
Besos

Namek dijo...

Hola !!
La verdad que yo también reviso las fotos del ordenador de cuando en cuando y pasa que a veces , cuando estás viendo una foto , te sugiere cosas que estás viviendo en ese momento . Pasa igual que con las canciones .
Si estás un poquito plof , ya sabes , a cuidarse a tomar algún que otro medicamento como dicen por aquí arriba y a descansar .
Un beso y mejórate :)