Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ten cuidado con los perros,que algunos muerden...


Al final,sólo importa quién ganó.No hay sitio para los perdedores. Recuerda,todo lo que hagas,estará criticado.¿Y quién crítica?La gente.¿Y cómo es la gente?Estúpida.So...¿Qué más da lo que diga la gente?.Recuerda también esto: La confianza es mala con algunas personas... Recuerda:Tú serás el culpable de todo lo que hagas,el único responsable,el que si pierde,tendrá la culpa.He visto muchas personas caer,hundirse y detrozarse por un sólo comentario en una milésima de segundo.He visto como su expresión asimilaba las palabras y sus labios callaban.¿Y qué hay con el otro,el que criticó?Vi como su expresión se tornaba satisfactoria,sus labios sonreían y sus ojos brillaban.Y yo...

3 comentarios:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

los perros siempre me muerden
jaja

Un besito querida,me pase.

Fete dijo...

Felicitarte por este cambio en tu blog!!!
Antes no se podiann dejar comentarios, con la ortra plantilla.
Saludos

Ele dijo...

Hola... intenté comentarte pero no había manera, pero creo que por fin puedo. Cambiaste el blog... esta chulisimo

Besos